martes, 24 de junio de 2008

G1G4 INTERCAMBIO DE REGALOS MONETARIOS DE PERSONA A PERSONA, A NIVEL MUNDIAL.



Bienvenido a Give1Get4, Das 1 Recibes 4, G1G4, el primero y único sistema mundial, totalmente automatizado y privado. Con presencia en más de 50 países, más de 250.000 personas afiliadas, más de 10 millones de doláres intercambiados, 3 años trabajando en internet.


Si usted ha sido invitado a ver este sitio web, considerese como una persona muy especial, con una gran capacidad y corazón, usted ha recibido un inmenso regalo, tal vez mucho más grande de lo que te puedes imaginar.

G1G4 un sistema creado para ayudarnos solidariamente a obtener ingresos inmediatos, esta fundamentado en el desarrollo de actividades filantrópicas. Nos une el deseo de apoyarnos a crecer económicamente, mejorar nuestro nivel de vida mediante un ingreso continuo.

G1G4 se basa en el intercambio de regalos monetarios, persona a persona, de manera privada, a nivel mundial.

G1G4 no ofrece nada para la compra y no ofrece nada para la venta, no es un sistema de inversión, no es un negocio, no es un MLM.

Participar es muy sencillo, tan sólo debes contar con:

1. Un deseo enorme de hacer parte de este grupo.

2. Un deseo enorme de cambiar tu vida y ayudar a cambiar la vida de otras personas.

3. Contar con una inversión inicial de $135 dólares. Unico valor a invertir.

Si es tu deseo unirte a este maravilloso grupo de personas, por favor contacta a la persona que te ha enviado esta invitación, de inmediato recibiras toda las instrucciones para afiliarte.

Un fuerte abrazo










2 comentarios:

aleventy dijo...

hola, todo esto me parece muy interesante , y estoy pensando seriamente en unirme, pero la verdad esto parece muy bueno para ser verdad. yo creo que se aclararian muchas dudas si hicieras un video donde haces todo lo necesario para recibir el dinero, osea viendo tus manos, por otra parte, digamos que funciona, ingreso 25 dolares y recibo 100 dolares, que pasa si eso era lo unico que queria,¿ puedo salirme del sistema con mis 100 dolares y nunca regresar?, que tal si solo busco dinero facil para una ocasion, ingreso 100 dolares, y me voy con 400 dolares, puedo desvincularme totalmente de este sistema, o hay algun requisito que deba seguir, o es que me comprometo a algo al entrar en este sistema. realmente entraria al programa seriamente si me contestas estas dudas. que por cierto tengo otras dudas, pero me conformaria con me contestaras estas por ahora.

Club-G1G4 dijo...

Bueno la verdad es que yo desde hace tiempo e pensado en entrar a G1G4 pero con las mismas dudas que veo a la mayoría nos vienen, acerca de si es verdad esto o no y que pasara si la matriz no se completa, (Y bang!) me surgió una idea! (jajjaja y risas) ''BUENO YA ENSERIO''. Lo principal que pensé fue que si se pueden obtener los beneficios a pesar del escepticismo que se crea entorno a esto, solo habría que seguir ordenadamente un buen plan, y este es el mió. Decidí crear la siguiente pagina www.Club-G1G4.es.tl para intentar lograr los resultados que todos esperamos y hasta descubri que se puede hacer en menos tiempo de lo habitual, sobre esto de G1G4, Obviamente no tiene ningún costo adicional ni se cobra por suscribirse al Club-G1G4, ya que creo todos ingresan para ganar… en fin. Las ganancias únicamente dependerán de los integrantes, pero cualquiera que sea la situación, cada persona que participe se vera beneficiada a la hora de conseguir a sus invitados que es lo que se busca y con esto recibir mas rápido sus 4 regalos. Lo único es que aun no formen parte de Give1Get4, y se registren por medio del Club-G1G4 y seguir los sencillos pasos. Para cualquier duda pueden encontrar información mas completa y detallada sobre como funciona Give1Get4 y el Club en la pagina www.Club-G1G4.es.tl